software

completo y de gran compatibilidad

QuickSmile cuenta con un software propio en el que el doctor tiene el control total de los casos, base de datos de los pacientes y todas las secuencias de los tratamientos. Además, permite visualizarlo en cualquier plataforma y emitir cambios necesarios.

SCP
Submission Case Platform

Permite a los doctores crear nuevos casos de pacientes, configurar sus tratamientos, ver los estados de los casos, monitorizar la evolución de los tratamientos, acceso a los registros de cada paciente, así como realizar cambios y modificaciones de las simulaciones.

VTO
Simulación VTO

QuickSmile proporciona al doctor una simulación virtual de los objetivos finales del tratamiento. (Sin etapas y sin secuenciación de los movimientos)

Q U I C K C H E C K
QuickCheck

QuickCheck® es una representación virtual en 3D del plan de tratamiento prescrito por el doctor y generado junto al equipo QuickSmile. A diferencia de la VTO, refleja las etapas del tratamiento a partir de las cuales se obtienen los alineadores fabricados.

CONTROLES 3D
Control y diseño de precisión

Los Controles 3D son una herramienta que nos permite controlar y diseñar con precisión cada movimiento de los dientes en el tratamiento QuickSmile.

Además, trabajamos con todos los escáneres del mercado

Si trabaja con MEDIT puede enviar sus archivos directamente a través de MeditLink.

LA MARCA DE ORTODONCIA ESPAÑOLA
DE ORTODONCISTAS PARA ORTODONCISTAS
SÍGUENOS EN INSTAGRAM