¿Qué es QuickSmile Junior?
QuickSmile Junior es la ortodoncia invisible de QuickSmile, pensada para pacientes menores de 15 años.
Con QuickSmile Junior podrás resolver casos de todo tipo, sencillos y más complejos e incluso tendrás la posibilidad de trabajar con dos técnicas distintas de avance mandibular.
NUESTROS PRODUCTOS
4 nuevos productos
NUESTRA TECNOLOGÍA
Diferentes técnicas de avance mandibular
Aletas laterales
Aprovechando las propiedades mecánicas de nuestro material LaserGlass, dispones de otro tipo de avance mandibular
con unas aletas resistentes para aquellos casos donde el recambio dentario nos imposibilite el uso del Twin-Block.
Twin-Block
Utiliza el único sistema de avance mandibular capaz de solucionar malposiciones dentales incluso en el plano vertical, corrigiendo así la curva de Spee durante el tratamiento de ortopedia.
tipos de casos
¿Qué puedo tratar con QuickSmile Junior?
CASOS SEVEROS
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Preguntas frecuentes
Los registros para los tratamientos junior son exactamente los mismos que para los tratamientos de QuickSmile para adultos.
Únicamente cambian los registros si solicitas un tratamiento con avance mandibular. Entonces necesitaremos fotografías en máxima y en céntrica.
Los tratamientos Junior se pueden solicitar para niños y adolescente hasta los 18 años.
A través de tu SCP. De la misma manera que subes un nuevo caso, al introducir la edad del paciente el programa automáticamente detectará si es una persona menor de 18 años y te dará la opción de elegir QuickSmile Junior.
Sí. Se puede seleccionar la técnica deseada, sin embargo va a depender de las características del caso y del paciente. Nosotros recomendamos priorizar el sistema tipo Twin-Block siempre que el espacio entre ambas arcadas y el recambio dental lo permitan.
El método de pago continúa siendo el mismo. Todos los tratamientos se pagarán a través de QPay. Del mismo modo, el descuento de fidelización también se aplicará en todos los tratamientos de QuickSmile Junior.